Una noche que floreció en recuerdos: los XV de MALU
El pasado 06 de diciembre, tuvimos el honor de acompañar a Malú en uno de los momentos más significativos de su vida: la celebración de sus XV años, una noche pensada para atesorarse por siempre. El escenario fue el Salón Palatia, en Gómez Palacio, Durango, un espacio que se llenó de luz, emoción y sonrisas sinceras.
Cada detalle de la velada habló de amor, cuidado y dedicación, reflejando el profundo cariño de su madrina, Layla Altamirano, cuya presencia y entrega hicieron de esta celebración un acto lleno de significado. Más allá del festejo, la noche se convirtió en un homenaje al crecimiento, y a los lazos que acompañan cada paso de Malú.

























































































































































































































